martes, 16 de noviembre de 2010
creatividad gráfica
los buenos conceptos en las piezas publicitarias, van de la mano con la composición gráfica, o si no generarían impacto y pasarían desapercibidas por nuestros consumidores. Es por esto que cuando se plantee una pieza gráfica en las estrategias se debe tener en cuenta las asociaciones que nuestro grupo objetivo tiene con su realidad para llegar a serle mas familiar y generar conexión emocional con la marca.
Proyecto para magazine de ingles Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Aviso modificado
Esta pieza la decidí modificar para darle mas valor emocional, colocando elementos mas cercanos a la realidad de los consumidores, como los son la música, el deporte, la sensualidad y la tranquilidad.
Catalogo realizado para una venta de ropa, on line de esta marca.
Campaña Andigraf
Esta campaña se realizo con el objetivo de comunicar a la gente, que los mitos sobre el papel y la contaminación son falsos, teníamos que impulsar la impresión de todo tipo de impresos.
Concurso HUGGO BOSS avisó de revista
Estrategia creativa M&M
Descripción del producto
Los chocolates de leche M&M son un producto con textura lisa, que posee unas formas ovaladas y circulares, los cuales tienen una gama de colores en su cubierta de dulce, la cual al degustarce produce una sensación crujiente, Con un relleno de chocolate y maní, este producto tiene una característica especifica que los distingue de los demás chocolates el cual es un sello de contramarca en cada dulce.
Cada uno de estos chocolates tiene una personalidad y se adapta a distintas situaciones de los diferentes tipos de consumidores. Los chocolates M&M son un mar de colores y sabores que hacen sentir la emoción de nuevas aventuras.
Target group
M&M esta dirigido a un publico entre los 17 y 30 años, hombres y mujeres estudiantes de universidad y trabajadores de medio tiempo, su estado civil es soltero en su mayoría y viven en casa familiar por lo general, habitan en las principales ciudades del país, con un nivel sociocultural medio- alto, su nivel adquisitivo es medio, su proceso de decisión de compra es por las nuevas tendencias o por su núcleo social, son personas activas y descomplicadas, usan las marcas por su prestigio o por la comodidad que estas ofrecen, son amantes de la música ( todos los géneros ), tienen una vida social bastante amplia, disfrutan cada momento de la vida, visten a la moda y sus hábitos alimenticios por preferencia son las comidas rápidas por su ritmo de vida, quieren ser innovadores, tienen preferencias por las marcas, se encuentran en lugares aledaños a su sitio de estudio o de trabajo, la mayoría adquiere sus productos por sus propios ingresos por lo tanto sus hábitos de compra son mensuales, además los fines de semana les gusta compartir en familia.
Beneficio
la complicidad te saca de apuros
Tono y admosfera
Tono : Amigable
Admosfera: Juvenil
Nintendo wii es una plataforma de juegos con el diferencia que maneja un concepto de juego diferente a las demás plataformas. La de la interacción directa con el juego.
Padres de familia que tiene hijos que quieran adquirir productos de entretenimiento.
Posicionar la marca por encima de las competencias directas.
Los padres ven a la marca como un producto de diversión que no aporta nada útil para el desarrollo de los niños.
Es un producto que además de entretener ayuda con el desarrollo motriz, que es fundamenta en la etapa de la niñez
Mostrarle que es un producto que no fomenta el sedentarismo de los niños, sino todo lo contrario.
Concepto/copy: “muevete.”
Aviso trucho
Dinámico, ágil, juvenil.
Banner Poliscromia
.